CURSO ONLINE DE INGLÉS (NIVELES A1-A2-B1-B2-C1)

curso online inglés
  • Duración: 4 meses (80 horas)
  • Universidad San Jorge (3,2 ECTS - 80 horas)

INICIOS DURANTE TODO EL AÑO

Formaliza tu inscripción cuando quieras y te enviaremos tus claves de acceso al curso en un plazo aproximado de 24-48 horas.

Dispondrás de 4 meses para realizar el curso.

La dedicación total estimada es de 80 horas.

 

MODALIDAD

Modalidad: 100% online.

 

A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO

Este curso está dirigido a un amplio perfil de personas interesadas en educación, que ejerzan o estén relacionadas con la práctica educativa (de todas las etapas educativas), así como a cualquier otra persona interesada en aprender inglés con total flexibilidad mejorando todas las competencias del idioma.

¿Tienes alguna duda o consulta? Permítenos ayudarte

 

DESCRIPCIÓN

Curso online de inglés con todos los niveles de aprendizaje disponibles conforme el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER), desde el nivel principiante (A1) hasta el experto (C1).

Durante los 4 meses de formación tendrás acceso ilimitado a un exclusivo entorno de aprendizaje e-learning diseñado y optimizado para que puedas aprender inglés de forma rápida, amena y sencilla, con total flexibilidad e interactividad: a tu ritmo, cuando quieras y donde quieras.

El Curso online de inglés incluye:

  • Acceso a un exclusivo entorno de aprendizaje e-learning diseñado para que puedas aprender con total flexibilidad e interactividad, disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
  • Todos los niveles disponibles conforme el MCER.
  • Test de nivel inicial que te ayudará a conocer tu nivel actual de inglés.
  • Durante los 4 meses de formación podrás completar 1 de los 12 niveles de aprendizaje disponibles, con la posibilidad de cambiarte de nivel en los primeros 30 días de formación (siempre que no hayas completado ningún Progress Test ni hayas realizado más de 3 unidades).
  • Contenidos lingüísticos y pedagógicos para desarrollar todas las competencias del idioma: expresión y comprensión oral, comprensión y expresión escrita, gramática y vocabulario.
  • Acceso a más de 100 vídeos.
  • Conversaciones simuladas para poner en práctica lo aprendido en cada Unidad.
  • Autoevaluación disponible al final de cada Unidad para evaluar los conocimientos adquiridos.
  • Tutor responsable de guiarte, orientarte y apoyarte durante tu periodo de aprendizaje, así como de resolver todas tus cuestiones y dudas.
  • Annabel, profesora virtual que introducirá cada unidad, te guiará a través de las actividades y te dará explicaciones sobre gramática y vocabulario.
  • Progress Test con corrección por parte de tu Tutor e incluyendo un feedback personalizado.
  • Acceso ilimitado a la sección Contenido Extra, recurso complementario para la práctica, el entretenimiento y el refuerzo del aprendizaje (Business Videos, Work Emails, Phrasal Verbs, Articles, Campus…).
  • Biblioteca con más de 50 eBooks adaptados al nivel de cada alumno que refuerzan el aprendizaje, mejoran la comprensión lectora y aumentan el vocabulario.
  • Diccionario online Oxford con audios de pronunciación británica y americana, y el Grammar Bank, compendio gramatical que contiene teoría y ejemplos de todos los niveles del curso.
  • Curso compatible con Tablet Android (a excepción del Test de nivel inicial, el Campus, el Configuration check y los Progress Test).
  • Aplicación para Tabletas Android que te permitirá descargarte los contenidos del curso y acceder a ellos sin necesidad de conexión a Internet.
  • Informes sintéticos sobre tu formación disponibles en todo momento (tiempo de estudio, notas, progreso…).
  • Certificado Universitario.

 

CONTENIDOS

Dispones de 12 niveles de aprendizaje:

  • Nivel 1: A1 Elementary
  • Nivel 2: A1 Elementary Plus
  • Nivel 3: A2 Pre-Intermediate
  • Nivel 4: A2 Pre-Intermediate Plus
  • Nivel 5: B1 Intermediate
  • Nivel 6: B1 Intermediate Plus
  • Nivel 7: B1+ Upper-Intermediate
  • Nivel 8: B1+ Upper-Intermediate Plus
  • Nivel 9: B2 Advanced
  • Nivel 10: B2 Advanced Plus
  • Nivel 11: C1 Upper-Advanced
  • Nivel 12: C1 Upper-Advanced Plus

My Ardor English

Los niveles están estructurados según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER), estándar desarrollado por el Consejo de Europa que sirve de patrón internacional para medir el nivel de comprensión y expresión oral y escrita en una lengua.

Los niveles 1 al 10 proporcionan una sólida base de gramática y vocabulario, al tiempo que desarrollan las cuatro habilidades lingüísticas: comprensión escrita, comprensión oral, expresión escrita y expresión oral. Los niveles 11 y 12 se centran en las habilidades y la comunicación necesarias para el alumno en su entorno profesional.

 

TEST DE NIVEL

El siguiente Test de nivel te servirá para conocer tu nivel de inglés y para orientarte a la hora de escoger entre los 12 niveles disponibles.

El Test de nivel no es obligatorio (no hace falta que lo hagas si ya sabes en qué nivel inscribirte) ni tampoco vinculante (siempre serás tú quien decida qué nivel cursar independientemente del resultado del test).

Para acceder al Test de nivel haz clic en el siguiente enlace: Test de nivel de inglés.

Para que el Test de nivel funcione es necesario permitir “Flash” y “ventanas emergentes”.

Para habilitar “Flash” sigue estos 4 pasos:

  1. A la izquierda de la dirección Web, haz clic en el icono del “candado” o en el de “información”.
  2. En la parte inferior, haz clic en “Configuración del sitio”.
  3. En la nueva pestaña, a la derecha de “Flash”, haz clic en “Permitir”.
  4. Vuelve al sitio Web y carga la página de nuevo.

 

Si al completar estos pasos no se abre la ventana del Test de nivel, te recomendamos que consultes en el siguiente enlace (Chrome). También puedes realizar el test con Internet Explorer o Firefox.

idd_equivalencias

METODOLOGÍA

Sistema de aprendizaje totalmente innovador My Ardor English desarrollado por un experto equipo editorial de la Universidad de Oxford, Oxford University Press, la máxima autoridad mundial de la lengua inglesa con más de 500 años de historia.

La buena adquisición de un idioma depende de cuatro factores clave: motivación, contenidos de calidad, metodología probada y enseñanza efectiva. My Ardor English ofrece contenido de la más alta calidad que engancha y entretiene al alumno, y que le motiva a estudiar.

Tendrás absoluta flexibilidad para conectarte al entorno de aprendizaje cuando quieras y donde quieras. Cada unidad se centra en un vídeo de alta calidad que sirve como vehículo conductor, presentando ejemplos de gramática y vocabulario en contextos reales y cotidianos de una manera divertida y entretenida. Gracias a la variedad de actividades interactivas, My Ardor English proporciona al alumno las habilidades necesarias para comunicarse en inglés de una manera efectiva.

Incluye diferentes Progress Test, que son evaluaciones en las que podrás comprobar los conocimientos que has ido adquiriendo en cada una de las áreas del inglés que has trabajado en el curso. Una vez completado cada Progress Test, éste se envía a tu Tutor online que, en un plazo máximo de 5 días laborables, corregirá tu prueba y te facilitará, además, comentarios sobre tu progreso y consejos para mejorar tu aprendizaje.

Su metodología y estructura es clara e intuitiva y proporciona el itinerario pedagógico perfecto para que el alumno alcance sus objetivos. El Tutor online y la profesora virtual Annabel proporcionan apoyo adicional a lo largo del proceso formativo, mejorando la implicación y resultados del alumno.

 

EVALUACIÓN

Para superar con éxito el Curso online de inglés deberás superar un mínimo de 9 Units y 3 Progress Test (Niveles A1-A2-B1-B2) y 10 Units y 2 Progress Tests (Nivel C1).

 

EQUIPO DOCENTE

Dirección del curso y tutorización:

  • CÈLIA PICHER: Licenciada en Filología inglesa. Especializada en nuevas tecnologías aplicadas a la formación y el aprendizaje de idiomas.

 

CERTIFICACIÓN

Curso certificado por la Universidad San Jorge (USJ) con el reconocimiento de 3,2 créditos europeos ECTS y 80 horas.

Este curso es válido como méritos para las Oposiciones a la Función Pública Docente y Concurso General de Traslados según RD 276/2007 y RD 1364/2010, que reconocen los cursos de las Universidades a todos los efectos y ajustados en todo a los requisitos exigidos por las Comisiones de Baremación. Las especificaciones a las que deben ajustarse los baremos de méritos serán determinadas siempre en las respectivas convocatorias de las distintas Comunidades Autónomas. Por lo tanto, sobre la posibilidad de baremación y otros méritos será necesario consultar siempre las bases de cada convocatoria.

Los alumnos que superen con éxito este curso recibirán por correo postal en su domicilio un certificado expedido directamente por la Universidad San Jorge (USJ) en un plazo aproximado de 2-3 semanas a contar a partir de la fecha de finalización del curso. El certificado incluye los datos del alumno junto con la duración del curso, las fechas, las horas, los créditos ECTS, el programa del curso en el reverso, la firma del Rector y el sello de la Universidad San Jorge (USJ).

 

FORMACIÓN BONIFICABLE

Este curso cumple con todos los requisitos establecidos para ser 100% bonificable a través de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE).

Todas las empresas privadas o de capital mixto, con independencia de su tamaño y sector, que tengan asalariados en su plantilla que coticen por formación profesional, disponen de un crédito exclusivamente destinado a la formación de sus trabajadores y podrán hacerlo efectivo mediante la aplicación de bonificaciones en las cotizaciones a la Seguridad Social. Si este crédito no es utilizado por la empresa en el año natural, lo pierde.

Si eres un profesional en activo de un centro privado o concertado, consulta en tu escuela la posibilidad de realizar este curso mediante este sistema de bonificaciones. Desde IDD – Innovación y Desarrollo Docente te facilitaremos el asesoramiento necesario y podemos encargarnos de todos los trámites y gestiones.

Para más información, consulta nuestra Guía de formación bonificada.

 

PRECIO: EDICIÓN ESPECIAL -50% DTO.

Tras la suspensión de todas las actividades académicas presenciales debido al coronavirus, ofrecemos nuestro curso online de inglés con un 50% de descuento para todos aquellos docentes que quieran aprovechar esta situación para mejorar su nivel de inglés, válido exclusivamente para matrículas formalizadas antes del 1 de julio de 2020.

El precio del Curso online de inglés es de 325 €.

Inscríbete ahora con un -50% de descuento: 165 €.

Puedes fraccionar el pago en 2 cuotas: en caso de estar interesado, ingresa el 50% del importe del curso mediante transferencia y, posteriormente, te enviaremos un sencillo documento de financiación para domiciliar el segundo pago a 30 días sin intereses.

 

INSCRIPCIONES Y MÉTODOS DE PAGO

Si estás interesado en inscribirte, envíanos cumplimentado el siguiente Formulario de inscripción.

Como métodos de pago, puedes elegir entre:

  • Tarjeta débito/crédito.
  • Transferencia bancaria:
    • Titular: Innovación y Desarrollo Docente
    • Entidad: CAIXABANK
    • Número de cuenta (IBAN): ES25 2100 3678 0422 0002 4642
    • Concepto: escribe “NOMBRE APELLIDO – C0417104E” en el apartado “concepto”.

 

Una vez recibamos el ingreso, te enviaremos un e-mail de confirmación y daremos por finalizado el proceso de inscripción.

Prepárate para una nueva experiencia de aprendizaje

 

GARANTÍA DE CALIDAD

Prueba nuestro curso sin compromiso durante 10 días y, si no es de tu entera satisfacción, te devolvemos íntegramente el dinero.

Devolución válida durante los 10 primeros días desde la fecha de inicio del curso, condicionada a no haber completado más de 3 Unidades ni haber entregado ningún Progress Test.

 

SOLICITUD DE INFORMACIÓN

Envíanos el siguiente formulario y en un plazo inferior a 24 horas te remitiremos vía e-mail toda la información solicitada (comprueba la bandeja de “promociones” o “correo no deseado” de tu correo electrónico).