GOOGLE FOR EDUCATION

Como Partner de Google, estamos especializados en la implantación de G Suite en centros educativos con un servicio global que incluye soluciones de consultoría, implantación, capacitación de formadores y gestión del dominio.

Potencia el aprendizaje mientras recuperas tiempo para concentrarte en tus alumnos gracias a las soluciones tecnológicas que Google ha diseñado para los centros educativos.

TRANSFORMA TU CENTRO CON LAS SOLUCIONES DE G SUITE FOR EDUCATION

CONSULTORÍA

Analizamos vuestra infraestructura informática para poder elaborar un estudio completo de mejoras y elaboramos un plan para abordar el proyecto.

IMPLANTACIÓN

Tras el estudio de la situación del centro a nivel tecnológico, daremos de alta el dominio. Configuraremos el dominio, la seguridad, alta de los usuarios, configuración de los dispositivos...

FORMACIÓN

Impartimos diferentes cursos en modalidad presencial, online o blended para capacitar a administradores, docentes y estudiantes en el uso de las herramientas.

INSTRUCTORES CERTIFICADOS

Nuestro equipo está compuesto por profesionales certificados por Google con una sólida experiencia en el sector educativo, innovadores y expertos en metodologías activas.

BOOTCAMPS

Cursos intensivos para docentes que quieran una preparación específica para superar los exámenes de certificación y convertirse en Educador Certificado de Google Nivel 1 y Nivel 2.

COM (E) LEARN APP

Una herramienta Web integrada en el LMS o Web de tu centro educativo que facilita el uso de G Suite para potenciar los aprendizajes activos dentro y fuera del aula.

¿EMPEZAMOS?

Si quieres saber más sobre los servicios y soluciones más adecuadas para tu centro educativo en torno al universo G Suite, llámanos al 936555566 o déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Estaremos encantados de conocerte.






    ¿Tienes alguna duda o consulta? Permítenos ayudarte