FORMACIÓN BONIFICADA

Todos los centros privados o concertados disponen de un crédito exclusivamente destinado a la formación de sus trabajadores que podrán hacer efectivo mediante la aplicación de bonificaciones a la Seguridad Social. Si este crédito no es utilizado por el centro en el año natural, lo pierde.

Nuestros cursos son bonificables y podemos facilitarte el asesoramiento necesario y encargarnos de todas las gestiones necesarias para bonificar la formación.

APROVECHA EL CRÉDITO DE FORMACIÓN DE TU CENTRO EDUCATIVO

DESARROLLO PROFESIONAL

Mejoramos la capacitación y aumentamos las competencias profesionales de los docentes con formación actualizada y adaptada a sus necesidades.

DOCENTES COMPROMETIDOS

Aumentamos la motivación, la integración y la satisfacción de los profesores y fortalecemos su compromiso con el centro y su proyecto educativo.

NOS ENCARGAMOS DE TODO

Te facilitamos el asesoramiento necesario y nos encargarnos de todas las gestiones y trámites ante FUNDAE para que puedas bonificar la formación.

¿EMPEZAMOS?

Si quieres saber más sobre nuestros cursos online bonificados, llámanos al 936555566 o déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Estaremos encantados de conocerte.






    ¿Tienes alguna duda o consulta? Permítenos ayudarte