FORMACIÓN BONIFICADA

Todos los centros privados o concertados disponen de un crédito exclusivamente destinado a la formación de sus trabajadores que podrán hacer efectivo mediante la aplicación de bonificaciones a la Seguridad Social. Si este crédito no es utilizado por el centro en el año natural, lo pierde.

Nuestros cursos son bonificables y podemos facilitarte el asesoramiento necesario y encargarnos de todas las gestiones necesarias para bonificar la formación.

APROVECHA EL CRÉDITO DE FORMACIÓN DE TU CENTRO EDUCATIVO

CRÉDITO FORMACIÓN

Los centros educativos disponen de un crédito para la formación de sus trabajadores que se hace efectivo mediante bonificaciones en las cotizaciones a la Seguridad Social.

CURSOS BONIFICABLES

Todos los cursos online de nuestra oferta formativa para docentes están certificados y cumplen con los requisitos para ser 100% bonificables a través de FUNDAE.

EMPIEZA CUANDO QUIERAS

Organizamos ediciones totalmente a medida personalizando las fechas y calendario del curso para grupos de docentes de un mismo centro educativo.

DESARROLLO PROFESIONAL

Mejoramos la capacitación y aumentamos las competencias profesionales de los docentes con formación actualizada y adaptada a sus necesidades.

DOCENTES COMPROMETIDOS

Aumentamos la motivación, la integración y la satisfacción de los profesores y fortalecemos su compromiso con el centro y su proyecto educativo.

NOS ENCARGAMOS DE TODO

Te facilitamos el asesoramiento necesario y nos encargarnos de todas las gestiones y trámites ante FUNDAE para que puedas bonificar la formación.

¿EMPEZAMOS?

Si quieres saber más sobre nuestros cursos online bonificados, llámanos al 936555566 o déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Estaremos encantados de conocerte.






    ¿Tienes alguna duda o consulta? Permítenos ayudarte