CERTIFICACIÓN INGLÉS LINGUASKILL

Linguaskill es el nuevo examen de inglés 100% online de Cambridge Assessment English, la institución de certificación más prestigiosa del mundo, que te permitirá certificar tu nivel de inglés desde tu propia casa y en tan solo 48 horas.

Si necesitas acreditar tu nivel de inglés (desde A1 hasta C1) de manera rápida, precisa y fiable, Linguaskill es tu examen.

CERTIFICA TU NIVEL DE INGLÉS CON LINGUASKILL

100% ONLINE

Linguaskill combina la calidad y fiabilidad de Cambridge English con la última tecnología en Inteligencia Artificial, lo que permite realizar el examen de forma online desde tu propia casa.

RÁPIDO

Puedes realizar tu examen con nosotros cualquier día del año y, cuando lo finalices, recibirás un informe online con tus resultados de forma rápida, precisa y fiable en solo 48 horas.

TODOS LOS NIVELES

Se trata de un test multinivel que se adapta a tu nivel de conocimientos y que cuenta con todos los niveles disponibles conforme el MCER: A1, A2, B1, B2 y C1.

TODAS LAS DESTREZAS

Linguaskill pone a prueba las cuatro destrezas lingüísticas por módulos: expresión oral, expresión escrita, comprensión de lectura y comprensión auditiva.

CONSEJERÍAS DE EDUCACIÓN

Está reconocido por diferentes Comunidades Autónomas para la habilitación lingüística del profesorado (Andalucía, Aragón, Catalunya, Extremadura, La Rioja, Madrid...)

UNIVERSIDADES

Aprobado por ACLES (Asociación de Centros de Lenguas en la Enseñanza Superior) y CRUE (Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas) para acreditar los niveles A1 a C1.

¿EMPEZAMOS?

Si quieres saber más sobre Linguaskill, el nuevo examen de inglés 100% online de Cambridge Assessment English, llámanos al 936555566 o déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Estaremos encantados de conocerte.






    ¿Tienes alguna duda o consulta? Permítenos ayudarte