FORMACIÓN
PRIVADA

La formación privada para docentes desempeña un papel fundamental en el crecimiento y la mejora profesional de los educadores. Proporciona programas flexibles, especializados y actualizados que permiten a los maestros y profesores adquirir nuevas habilidades, conocimientos y perspectivas para enfrentar los desafíos en constante evolución del ámbito educativo.

Accede a nuestro amplio catálogo de formación formado por más de 30 cursos homologados como formación permanente del profesorado por la Universidad San Jorge (USJ) y diversas Consejerías de Educación, bonificables a través de FUNDAE para docentes en activo de centros privados y concertados.

FORMACIÓN PRIVADA

FORMACIÓN ONLINE

Formación 100% online para que puedas aprender a tu ritmo con total flexibilidad e interactividad, sin horarios ni desplazamientos.

PERFIL ALUMNO

Formación dirigida al personal docente no universitario: Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria (ESO), Bachillerato y Formación Profesional (FP).

HOMOLOGADOS

Todos nuestros cursos están homologados como formación permanente del profesorado por la Universidad San Jorge y diversas Consejerías de Educación.

EQUIPO DOCENTE

Cursos dirigidos y tutorizados por profesionales con una sólida experiencia en el sector educativo que acompañan a nuestros alumnos durante todo su proceso de aprendizaje.

100% ACTUALIZADOS

Constantemente se renuevan y perfeccionan los materiales de cada curso con el fin de brindar siempre una experiencia de aprendizaje óptima y verdaderamente beneficiosa.

BONIFICABLES FUNDAE

Nuestros cursos son bonificables a través de FUNDAE y podemos facilitarte el asesoramiento necesario y encargarnos de todas las gestiones necesarias.

¿Tienes alguna duda o consulta? Permítenos ayudarte