FORMACIÓN
SUBVENCIONADA

La formación subvencionada, diferente de la bonificada, se refiere a cursos gratuitos financiados por diferentes entidades públicas u organizaciones empresariales o sindicales, diseñados para trabajadores y desempleados, a los cuales puede acceder cualquier persona que cumpla los requisitos establecidos en cada convocatoria.

Una valiosa oportunidad que permite a los docentes mejorar sus habilidades pedagógicas, estar al día de las últimas tendencias educativas y promover un ambiente de aprendizaje enriquecedor. Estos programas son fundamentales para fomentar el crecimiento profesional de los docentes y, en última instancia, contribuyen a elevar la calidad de la educación que se brinda a los estudiantes.

FORMACIÓN SUBVENCIONADA

BENEFICIARIOS

Engloba prácticamente todas las situaciones laborales, pudiendo encontrar formación subvencionada para trabajadores en activo, para autónomos y para desempleados.

DESARAROLLO PROFESIONAL

La formación subvencionada brinda la oportunidad de adquirir nuevas habilidades, actualizar conocimientos y mejorar la práctica pedagógica.

EMPLEABILIDAD

Te ayuda a mejorar tu empleabilidad manteniéndote a la vanguardia de tu sector y capacitándote para adaptarte a los constantes cambios que se producen en el mercado laboral.

FORMACIÓN ONLINE

Formación 100% online para que puedas aprender a tu ritmo desde cualquier lugar y con total flexibilidad e interactividad, sin horarios ni desplazamientos.

EQUIPO DOCENTE

Cursos dirigidos y tutorizados por profesionales con una sólida experiencia en el sector educativo que acompañan a nuestros alumnos durante todo su proceso de aprendizaje.

TITULACIÓN

Al concluir exitosamente los cursos, los docentes obtienen certificados o diplomas que validan su participación en los programas y evidencian su dedicación a la mejora de sus competencias.

¿Tienes alguna duda o consulta? Permítenos ayudarte