CURSO ONLINE DE PREPARACIÓN EXAMEN CAMBRIDGE ENGLISH FIRST (FCE)

curso preparación first

CONVOCATORIAS CURSO 2021/22

Programamos 6 ediciones durante el curso escolar. También organizamos ediciones a medida personalizando fechas y calendario para grupos de alumnos de un mismo centro educativo.

Ediciones disponibles:

  • Octubre (Inicio: 05/10/21)
  • Diciembre (Inicio: 01/12/21)
  • Febrero (Inicio: 08/02/22)
  • Abril (Inicio: 05/04/22)
  • Junio (Inicio: 01/06/22)
  • Julio (Inicio: 01/07/22)

 

PRÓXIMA CONVOCATORIA

  • Inicio: 05/10/21
  • Fin: 23/01/22
  • Duración: 3 meses | 2,8 ECTS

 

Del 20/12/21 al 09/01/22 no habrá servicio de tutorización ni se corregirán exámenes (la plataforma y los contenidos estarán 100% disponibles durante todo el periodo formativo en base al calendario del curso).

 

MODALIDAD

Modalidad: 100% online.

 

A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO

Este curso está dirigido a un amplio perfil de personas interesadas en educación, que ejerzan o estén relacionadas con la práctica educativa (de todas las etapas educativas), así como a cualquier otra persona interesada en prepararse, al más alto nivel, para afrontar con máximas garantías el examen de certificación de Cambridge English First.

Este curso no está enfocado al aprendizaje del idioma inglés, sino a la preparación del examen Cambridge English First. Por lo tanto, es fundamental que el alumno ya disponga de un nivel B2 en el momento de inscribirse en el curso.

¿Tienes alguna duda o consulta? Permítenos ayudarte

 

DESCRIPCIÓN

Curso de preparación 100% online eminentemente práctico e intensivo, con contenidos totalmente renovados y alineados con las especificaciones de los exámenes de Cambridge English y sobre un entorno de aprendizaje e-learning plenamente optimizado para que puedas preparar tu examen con total flexibilidad e interactividad.

El Curso online de preparación examen Cambridge English First (FCE) incluye:

  • Acceso a un exclusivo entorno de aprendizaje e-learning diseñado para que puedas aprender con total flexibilidad e interactividad, disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
  • Cursos basados en los exclusivos contenidos online de Pearson, compañía referente mundial de servicios y contenidos educativos.
  • Tutor responsable de guiarte, orientarte y apoyarte durante tu periodo de aprendizaje, así como de resolver todas tus cuestiones y dudas.
  • Contenidos renovados y alineados con las especificaciones de Cambridge English.
  • Vídeos con explicaciones y amplia información (ejemplos, consejos, pistas…) sobre las diferentes partes que componen cada una de las 4 secciones (papers) del examen: Reading and Use of English, Writing, Listening y Speaking.
  • Más de un 300 actividades diferentes para que puedas practicar y preparar cada uno de los papers que componen el examen.
  • Todas las actividades incluyen feedback instantáneo con comentarios y consejos prácticos.
  • Evaluación de tu progreso a partir de los resultados de las actividades que vayas realizando.
  • Vídeo con valiosas recomendaciones y consejos prácticos para un mes antes del examen, una semana antes del examen, un día antes del examen y para el mismo día del examen.
  • Vídeo con un ejemplo real de examen de Speaking de Cambridge English.
  • Extra Practice Test y Mock Test: réplicas del examen de Cambridge English con el mismo número de preguntas y tiempo real por respuesta para que puedas evaluarte.
  • Finalizado el curso, podrás seguir accediendo al entorno de aprendizaje durante 3 meses más con todas las funcionalidades disponibles a excepción de la figura del Tutor online y de los Exámenes (Extra Practice Test y Mock Test).
  • Certificado Universitario.

 

OBJETIVOS

Principales objetivos del Curso online de preparación examen Cambridge English First (FCE):

  • Familiarizarse con la estructura y mecánica del examen de Cambridge English First (FCE).
  • Aprender y desarrollar estrategias para cada una de las diferentes partes del examen: “Reading & Use of English”, “Writing”, “Listening” y “Speaking”.
  • Reforzar todas las competencias lingüísticas mediante ejercicios prácticos de auto-calificación.
  • Ganar en confianza practicando sobre simulaciones reales del examen: Extra Practice Test & Mock Test.

 

METODOLOGÍA

Sistema de aprendizaje desarrollado por expertos de Pearson, compañía referente mundial de servicios y contenidos educativos, orientado a la preparación de tu próximo examen de Cambridge English.

Tendrás absoluta flexibilidad para conectarte al entorno de aprendizaje cuando quieras y donde quieras.

El entorno de aprendizaje MyEnglishLab está organizado en base a la estructura de los exámenes de Cambridge English. Tendrás, por lo tanto, diferentes actividades dedicadas a los papers que conforman el examen (Use of English, Reading, Writing, Listening y Speaking) además de tres secciones de práctica y aprendizaje extra (Extra Practice, About y Student Resources) con contenidos muy interesantes para tu preparación.

Cada Unidad incluye una serie de actividades donde además de acceder a consejos y trucos para el día del examen, podrás conocer en profundidad lo que te van a exigir en cada parte del examen, disponiendo también de ejercicios de auto-calificación para practicar sobre las diferentes habilidades que necesites desarrollar.

Contarás con el soporte de un Tutor responsable guiarte y resolver cualquier duda o consulta que se te pueda plantear durante tu aprendizaje. Tu Tutor será también responsable de corregir las secciones de Writing y Speaking de los 2 Exámenes que incluye el curso, proporcionándote consejos para mejorar tu competencia escrita (comunicación, contenido, lenguaje y coherencia) y oral (ritmo, fluidez, entonación, vocabulario y gramática).

 

EVALUACIÓN

Para superar con éxito el Curso online de preparación examen Cambridge English First (FCE) deberás completar como mínimo el 80% de las actividades prácticas del curso y obtener una nota igual o superior a 70/100 calculada a partir de:

  • Actividades prácticas (último intento) de auto-calificación (70%).
  • Nota Mock Test (30%).

 

EQUIPO DOCENTE

Dirección del curso:

  • CÈLIA PICHER: Licenciada en Filología inglesa. Especializada en nuevas tecnologías aplicadas a la formación y el aprendizaje de idiomas.

 

CERTIFICACIÓN

Curso certificado por la Universidad San Jorge (USJ) con el reconocimiento de 2,8 créditos europeos ECTS (70 horas).

Este curso es válido como méritos para las Oposiciones a la Función Pública Docente y Concurso General de Traslados según RD 276/2007 y RD 1364/2010, que reconocen los cursos de las Universidades a todos los efectos y ajustados en todo a los requisitos exigidos por las Comisiones de Baremación. Las especificaciones a las que deben ajustarse los baremos de méritos serán determinadas siempre en las respectivas convocatorias de las distintas Comunidades Autónomas. Por lo tanto, sobre la posibilidad de baremación y otros méritos será necesario consultar siempre las bases de cada convocatoria.

Los alumnos que superen con éxito este curso recibirán por correo postal en su domicilio un certificado expedido directamente por la Universidad San Jorge (USJ) en un plazo aproximado de 2-3 semanas a contar a partir de la fecha de finalización del curso. El certificado incluye los datos del alumno junto con la duración del curso, las fechas, las horas, los créditos ECTS, el programa del curso en el reverso, la firma del Rector y el sello de la Universidad San Jorge (USJ).

 

FORMACIÓN BONIFICABLE

Este curso cumple con todos los requisitos establecidos para ser 100% bonificable a través de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE).

Todas las empresas privadas o de capital mixto, con independencia de su tamaño y sector, que tengan asalariados en su plantilla que coticen por formación profesional, disponen de un crédito exclusivamente destinado a la formación de sus trabajadores y podrán hacerlo efectivo mediante la aplicación de bonificaciones en las cotizaciones a la Seguridad Social. Si este crédito no es utilizado por la empresa en el año natural, lo pierde.

Si eres un profesional en activo de un centro privado o concertado, consulta en tu escuela la posibilidad de realizar este curso mediante este sistema de bonificaciones. Desde idDOCENTE te facilitaremos el asesoramiento necesario y podemos encargarnos de todos los trámites y gestiones.

Para más información, consulta nuestra Guía de formación bonificada.

 

PRECIOS Y FACILIDADES DE PAGO

El precio del Curso online de preparación examen Cambridge English First (FCE) es de 210 € (Afilados) o 235 € (No afiliados).

Puedes fraccionar el pago en 2 cuotas: en caso de estar interesado, ingresa el 50% del importe del curso mediante transferencia y, posteriormente, te enviaremos un sencillo documento de financiación para domiciliar el segundo pago a 30 días sin intereses.

 

INSCRIPCIONES Y MÉTODOS DE PAGO

Si estás interesado en inscribirte, envíanos cumplimentado el siguiente Formulario de inscripción.

Como métodos de pago, puedes elegir entre:

  • Tarjeta débito/crédito.
  • Transferencia bancaria:
    • Titular: Innovación y Desarrollo Docente
    • Entidad: CAIXABANK
    • Número de cuenta (IBAN): ES25 2100 3678 0422 0002 4642
    • Concepto: escribe “NOMBRE APELLIDO – C0417098E” en el apartado “concepto”.

 

Una vez recibamos el ingreso, te enviaremos un e-mail de confirmación y daremos por finalizado el proceso de inscripción.

El mismo día de inicio del curso recibirás un correo de bienvenida con toda la información necesaria para iniciar tu formación.

Prepárate para una nueva experiencia de aprendizaje

 

GARANTÍA DE CALIDAD

Prueba nuestro curso sin compromiso durante 10 días y, si no es de tu entera satisfacción, te devolvemos íntegramente el dinero.

Devolución válida durante los 10 primeros días desde la fecha de inicio del curso, condicionada a no haber completado más de 2 Unidades ni haber realizado el Practice Test ni el Mock Test.

 

SOLICITUD DE INFORMACIÓN

Envíanos el siguiente formulario y en un plazo inferior a 24 horas te remitiremos vía e-mail toda la información solicitada (comprueba la bandeja de «promociones» o «correo no deseado» de tu correo electrónico).