feuso logo high

FORMACIÓN ONLINE PARA DOCENTES

Somos especialistas en formación y desarrollo profesional docente. Un espacio de aprendizaje de vanguardia donde poder adquirir los conocimientos y desarrollar las competencias necesarias para hacer frente a la realidad cambiante de las aulas.

Ofrecemos formación online de gran calidad plenamente actualizada sobre las principales áreas de desarrollo profesional docente, para que puedas aprender con la flexibilidad e interactividad que otorga la dimensión multimedia.

idDOCENTE & FEUSO: DESCUENTOS ESPECIALES PARA AFILIADOS

formación online

CERTIFICACIÓN

Formación certificada por la Universidad San Jorge, válida como méritos en Oposiciones y Concurso de Traslados.

imagen partner

ONLINE

Cursos homologados 100% online para que puedas aprender a tu ritmo con total flexibilidad e interactividad.

imagen partners 1

BONIFICACIÓN

Nos encargarnos de todos los trámites y gestiones para que puedas bonificar la formación a través de FUNDAE.

EDICIÓN ABRIL 2022

RESERVA TU PLAZA

HABLAN NUESTROS ALUMNOS

"El curso de inglés ha estado muy completo y adecuado, en cuanto contenidos se refiere. Con respecto a la metodología, te ofrecen todo tipo de facilidades para cumplir tus objetivos. Genera un aprendizaje significativo y útil para desenvolverse de manera satisfactoria y adecuada al nivel que he superado. Con perspectiva de seguir evolucionando en nuevos niveles"
neutro testimonio alumno
Mª Asunción Navarro
Colegio Santa Ana (Valencia)
"Ha sido un curso muy ameno y práctico ya que nos aporta una gran cantidad de recursos para entender cómo se trabaja con esta metodología. Lo recomendaría sin ninguna duda por su claridad a la hora de entender el proceso de cómo ponerlo en práctica"
neutro testimonio alumno
Asunción León
Escuelas Pías Emaús (Zaragoza)
"Me ha parecido muy útil especialmente a la hora de refrescar algunos conocimientos que ya tenía obsoletos por la falta de práctica, además de innovador en cuanto a que se centra en darte estrategias para poder interactuar en situaciones cotidianas. Por otro lado, la plataforma es de manejo sencillo, facilitando mucho todo el trabajo que el alumno pueda realizar. Para finalizar, una de las cosas que más me han gustado y por la que quizás lo recomiendo frente a otros cursos online es que hay un tutor acompañando, corrigiendo y lo más importante aportando un feedback absolutamente necesario, convirtiendo este curso en algo más que una plataforma de Internet y dándole personalidad"
neutro testimonio alumno
Marina Arnés
Colegio G. Nicoli (Madrid)

CONTACTO

911595595

Si lo prefieres, déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.