FORMACIÓN ONLINE DEL PROFESORADO

Somos especialistas en formación y desarrollo profesional docente. Un espacio de aprendizaje de vanguardia donde poder adquirir los conocimientos y desarrollar las competencias necesarias para hacer frente a la realidad cambiante de las aulas.

Ofrecemos formación online totalmente actualizada sobre las principales áreas de desarrollo profesional docente para que puedas aprender a tu ritmo, cuando quieras, sin horarios ni desplazamientos y con toda la flexibilidad e interactividad que otorga la dimensión multimedia.

Todos nuestros cursos están certificados por la Universidad San Jorge (USJ) y son válidos como méritos en las Oposiciones a la Función Pública Docente y Concurso General de Traslados.

DESCUENTOS ESPECIALES PARA AFILIADOS

formación online

TITULACIÓN

Formación certificada por la Universidad San Jorge, válida como méritos en Oposiciones y Concurso de Traslados.

cursos bonificables

ONLINE

Formación online para que puedas aprender a tu ritmo desde cualquier lugar, sin horarios ni desplazamientos.

BONIFICACIÓN

Todos nuestros cursos son bonificables a través de FUNDAE para docentes en activo de centros privados y concertados.

CONVOCATORIA MAYO

RESERVA TU PLAZA

HABLAN NUESTROS ALUMNOS

"Un curso muy completo sobre todo el entorno de Google Workspace. Aprendes a manejarte con Gmail, Drive, Classroom, Jamboard, Calendar... y, no solo eso, también a planificar tus unidades didácticas desde un enfoque eminentemente colaborativo. Recomiendo el curso al 100%. Te permite organizarte y compaginar tu vida laboral con el desempeño del curso ya que la distribución de las tareas y fechas de entrega están bien diseñadas"
neutro testimonio alumno
Raquel Gómez
Colegio Ayalde (Bizkaia)
"El curso que he realizado sobre Educación Emocional me ha parecido sumamente interesante y de gran importancia. Lo recomiendo a todos los docentes que están interesados en trabajar sobre este aspecto en sus clases diarias"
neutro testimonio alumno
Mª Ángeles Rodríguez
Colegio Alemán (Sevilla)
"Esta formación me ha resultado muy interesante. He podido seguir mi ritmo y tiempos de trabajo a través de la plataforma cómodamente. Es cierto que los contenidos están muy trabajados y bien secuenciados. Creo haber adquirido, refrescado y reflexionado sobre unos conocimientos muy útiles para mi práctica docente: sobre comunicación, mediación, resolución de conflictos, legislación y normativa, la organización y trabajo de planes de convivencia... Sí recomendaría intentar todas las actividades propuestas"
neutro testimonio alumno
Amaya de la Cal
Sagrado Corazón (Pamplona)

CONTACTO

911595595

Si lo prefieres, déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.