FLIPPED CLASSROOM: ACCESO GRATUITO

Queremos acercarnos un poquito más a  vosotros, docentes, agradeciendo vuestra impecable labor y dedicación a lo largo del año y, muy especialmente, el esfuerzo que estáis realizando estos días desde vuestras casas tras la suspensión de todas las actividades académicas presenciales debido al coronavirus.

En estos momentos de complejidad, nos gustaría aportar también nuestro granito de arena: a partir de hoy, y hasta el próximo 12 de abril de 2020, abrimos el acceso de forma gratuita a nuestro Curso online de Flipped Classroom, formación 100% online para profesionales de la enseñanza interesados en implementar este modelo de aprendizaje en el contexto de su propia aula.

Todos los contenidos de las diferentes Unidades del curso están disponibles desde el primer día. No obstante, dadas las características de esta formación, se trata de formación no tutorizada y las Tareas Prácticas y el Proyecto Final no se corregirán (no habrá evaluación ni se obtendrá Certificado Universitario).

Mantenemos abierto el foro bajo la supervisión de nuestro compañero Aarón Asencio, experto en ABP, Flipped Classroom y gamificación educativa.

Acabamos este comunicado lanzando un mensaje de ánimo y energía para todos, muy especialmente a los afectados por el COVID-19, a sus familiares y amigos deseándoles una pronta recuperación. Estamos convencidos de que superar esta situación nos dará a todos un plus de adaptabilidad que no hubiéramos podido abordar en otras circunstancias.

ACCESO GRATUITO

Cumplimenta el siguiente formulario de inscripción con tus datos personales y en un plazo aproximado de entre 24-48 horas recibirás un correo de bienvenida con tus claves de acceso al curso (revisa la bandeja de promociones – correo no deseado de tu correo electrónico).

Damos por finalizado el plazo de inscripción a esta formación gratuita con más de 2.400 docentes registrados.
¡Muchas gracias a todos por vuestro interés!