FORMACIÓN Y SERVICIOS PARA CENTROS EDUCATIVOS

Descubre nuestra exclusiva oferta integrada de servicios para centros educativos e instituciones.

Soluciones adaptadas a las necesidades de cada entidad.

SOLUCIONES PARA CENTROS EDUCATIVOS

PLATAFORMA ELEARNING

Te ofrecemos la mejor solución LMS del mercado para que puedas gestionar, de forma integral y eficiente, la formación global de todo el equipo docente.

COMUNIDAD DE APRENDIZAJE

Creamos portales de formación personalizados para potenciar el aprendizaje a partir del intercambio de opiniones, recursos y experiencias de los participantes.

CONTENIDOS A MEDIDA

Creamos de manera ágil y económicamente competitiva contenidos digitales a medida y multidispositivo adaptados a las necesidades de cada centro educativo.

ESCUELA DE INGLÉS ONLINE

Impulsamos el nivel de inglés del equipo docente mediante una solución de aprendizaje que actúa como verdadero acelerador de competencias lingüísticas.

GESTIÓN DE BONIFICACIONES

Nos encargarnos de todos los trámites y gestiones para bonificar tu formación a través de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE).

OFERTAS

Ofrecemos descuentos y promociones en toda nuestra oferta formativa para inscripciones de grupos de alumnos de un mismo centro educativo.

¿EMPEZAMOS?

Si quieres saber más sobre nuestros exclusivos servicios para centros educativos, llámanos al 936 555 566 o déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Estaremos encantados de conocerte.